Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
CENTRO DE FORMACIÓN CRISTIANA Iglesia Cristiana de Restauración en Cartagena.

EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO

FAMILIA PASTORAL

4 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 1 Juan 4:1-4


El anticristo:

Predica que Jesús no es Dios, el Salvador del mundo. 

 Se afana en cautivar multitud

Quiere recibir adoración

Es arrogante y blasfemo

Tendrá autoridad y dominio sobre todo aquel que se niega a recibir a Jesús como señor de su vida

Será un superhombre por lo cual será endiosado.


13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


  • Debemos escuchar la voz de Dios a través del estudio serio de la Palabra
  • No debemos creer a la voz de los hombres impíos que niegan a Dios y a Su Cristo.
  • No debemos seguir a los hombres arrogantes aunque obren milagros
  • Jesús es Dios, es el Rey de reyes, El Maestro, El Salvador

 

 

Emigdio Sumosa P.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios