Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

ABRE MIS OJOS

Hoy por la fe y el mover del Espíritu Santo podemos contemplar la hermosura de la santidad de Dios. Sin embargo vendrá un día glorioso donde le contemplaremos tal cual es.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. 1 Juan 3:1--3

Oh, Señor anhelamos ese día, el ardiente deseo de nuestro corazón, no quiere esperar un día más, danos las primicias en el día a día,  llénese nuestro corazón de tu gozo, sienta todo mi ser el resplandor de Tu gloria. –ESP-

 

Solo una cosa he pedido al Señor,

solo una cosa deseo:

estar en el templo del Señor

todos los días de mi vida,

para adorarlo en su templo

y contemplar su hermosura. Salmo 27:4

 ABRE MIS OJOS – VERTICAL  



===================================

Un Pacto Con Dios     19 DE DICIEMBRE


Los que se casaron por fe ante Dios, son personas que hicieron un pacto entre si y un pacto con Dios de dar lo mejor de sí para hacer feliz al otro. Tener un matrimonio exitoso no es fácil y no todos lo consiguen, aún, entre cristianos vemos casos de fracasos lamentables.

La Biblia esta llena de consejos para el matrimonio, principios de Dios para que tengamos un hogar en armonía, donde cada miembro de la familia es atendido y cada uno de ellos alcanza la plenitud de vida.


El fracaso se da cuando violamos estos los principios, las intenciones y las promesas deben ir acompañadas de acciones, porque si no, estás vienen a ser vanas, y por el contrario, deteriora más la relación.


La Iglesia también presta una ayuda fundamental en el éxito de la pareja, esta debe permitir, estimular y orientar el desarrollo de cada individuo; recursos como talleres y reuniones para parejas, grupos de parejas, son importantes para estudiar los principios que Dios estableció para el éxito, el acompañamiento pastoral para la restauración o consolidación de las parejas puede resultar fundamental para sobreponerse a toda circunstancia.

Uno de los consejos de Dios es: Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Efesios 5:33

QUE TE QUIERO - RABITO



======================================================

DERRAMA DE TU FUEGO

Jesús camino sobre las aguas, quería mostrarnos Su poder sobrenatural, toda la naturaleza esta sometida a Su poder y autoridad; pero esta gran verdad nos traslada a otra: Que así mismo, todo poder la ha sido dado también en lo espiritual, así que tenemos de nuestro lado al Todopoderoso. No hay obstáculo, problema o dificultad, que sea más grande que nuestro Señor, pues, Él es Dios.

Puedes clamar y acercarte confiadamente al trono de Su gracia, puedes esperar de Dios la solución de tus problemas. Comprométete a vivir para Él Señor que en Él encuentras una fuente inagotable de vida y poder.

El Señor te dice hoy:

Tened ánimo, soy yo, no temáis. Es Dios con nosotros.

Ven a mí confiadamente.

Que no desfallezca tu fe.

Tranquilo yo estoy contigo.

DERRAMA DE TU FUEGO- MARCOS WITT

 

. 26Los discípulos, viéndolo andar sobre el mar, se turbaron, diciendo:

—¡Un fantasma!

Y gritaron de miedo. 27Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:

—¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis.

28Entonces le respondió Pedro, y dijo:

—Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

29Y él dijo:

—Ven.

Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:

—¡Señor, sálvame!

31Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo:

—¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

32En cuanto ellos subieron a la barca, se calmó el viento. 33Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo:

—Verdaderamente eres Hijo de Dios. Mateo 14:26-32



________________________________________________________________


Cristo heme aquí

 

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;

tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Por tu nombre, Jehová, me vivificarás;

por tu justicia sacarás mi alma de la angustia.

Salmo 143:10-11

 

Dios hace un llamado constante a que nos volvamos a Él, tal vez, hoy las fuerzas se han agotado, el camino se ha cerrado, el día se ha nublado. Dios hoy, aún, todavía, esta con sus brazos extendidos para recibirte, Él quiere abrazarte para que con tus oídos espirituales, que la fe nos permite activar, podamos escuchar Sus latidos, esto es sentir su paz y gozo que llena nuestras vidas.

Ríndete a Su señorío refúgiate en Sus pies, reconoce tu pequeñez, reconoce Su grandeza, para que Su grandeza sea manifiesta en ti. Dios te restaurara, te purificara y podrás andar en una vida de victoria bajo su efectiva guianza.

HEME AQUÍ - MARCOS BARRIENTOS


 

 

 




CONTEMPLANDO LA HERMOSURA DE JEHOVÁ     28 de Noviembre

Una cosa he demandado a Jehová,

esta buscaré:

que esté yo en la casa de Jehová

todos los días de mi vida,

para contemplar la hermosura de Jehová

y para buscarlo en su Templo.

Salmo 27:3

No hay nada más gratificante para el ser humano que deleitarse en la presencia de Dios. Anhelamos ese día cuando estemos en Su presencia por siempre!


CARA A CARA - MARCOS VIDAL


CARA A CARA - GRUPO 20/20 



=================================================

Inmerecedores de tu gran amor                             21 noviembre

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe, pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Efesios 2:4-10

 

Inmerecedor - Abel Zabala



============================================================

14 de Noviembre

ENTREGA COMPLETA AL SEÑOR

 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe. Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte, si es que en alguna manera logro llegar a la resurrección de entre los muertos. Filipenses 3:7-11


Sin Reservas/ A Cada Instante - Marcos Barrientos

 


 

Tú eres mi respirar               7 NOVIEMBRE

 

Se alegró por tanto mi corazón y se gozó mi alma;

mi carne también descansará confiadamente,

porque no dejarás mi alma en el seol,

ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Me mostrarás la senda de la vida;

en tu presencia hay plenitud de gozo,

delicias a tu diestra para siempre.

Salmo 16:9-11


TU ERES MI RESPIRAR interpretado por BLEST en vivo desde CALIFORNIA....

 

MICHAEL W. SMITH EN CONCIERTO DESDE SKYREACH CENTRE IN ALBERTA CANADA TITULADO "WORSHIP"... BREATHE LET IT RAIN 2002 Versión en ingles

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo



===================================================

31 Octubre 2009


BUSCADME Y VIVIREIS - MARCOS VIDAL

Nota: Este video presenta imagenes que pueden ser perturbadoras para algunas personas.

»¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,

 llamadle en tanto que está cercano!

 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos,

 y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos», dice Jehová. Isaías 55:6 -8

 

Cuatro cosas resaltan estos versos en cuanto a lo que el hombre debe hacer para reconciliarse con Dios:

 

Buscar a Jehová: Dios vino a buscar lo que se había perdido, ahora nosotros debemos ir a Su encuentro, ante la búsqueda de Dios debe haber una respuesta de nosotros hacia Él, debemos buscarle en oración, lectura, estudio y meditación de la Palabra, asistiendo con frecuencia a las reuniones de la Iglesia, sirviendo a Dios con nuestros talentos.

 

Llamadle: Permitirle a Dios que gobierne nuestras vidas, que nos examine y nos redarguya de pecado, que nos muestre Su voluntad y sus caminos.   

 

Deje: Dejar el mal camino, dejar los malos pensamientos y las malas acciones que a Dios no le agradan.

 

Vuélvase a Jehová: Arrepentimiento y conversión, realizar un cambio de dirección de vida hacia Jesús.

 

Dios tendrá misericordia del que actúe de esta manera, Dios será amplio en perdonar, restaurara su vida y le dará salvación y vida eterna.

 

Emigdio Sumosa P.





OCTUBRE

24 OCTUBRE

ME ROBASTE EL CORAZON - ALEX CAMPOS

 

Muchos son los que dicen: «¿Quién nos mostrará el bien?»
Alza sobre nosotros, Jehová, la luz de tu rostro.

Tú diste alegría a mi corazón,

mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmo 4:6-8

 

 

================================================


17 OCTUBRE

 

Eres todo poderoso Danilo Montero 

 Eres todo poderoso Rojo

 

 

y día y noche, sin cesar, decían:

«¡Santo, santo, santo es el Señor

Dios Todopoderoso,

el que era, el que es y el que ha de venir!».

9Cada vez que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

            11 «Señor, digno eres

de recibir la gloria, la honra y el poder,

porque tú creaste todas las cosas,

y por tu voluntad existen y fueron creadas»

Apocalipsis 4:8-11




=====================================================
10 de octubre
Entre más sencillos y pequeños nos sintamos delante de Dios más le amaremos porque reconoceremos lo maravilloso que Él ha sido con nosotros. -ESP-

Como perfume a tus pies - Jazmin Jacobs




36Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiera con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los secaba con sus cabellos; y besaba sus pies y los ungía con el perfume. 39Cuando vio esto el fariseo que lo había convidado, dijo para sí: «Si este fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que lo toca, porque es pecadora». 40Entonces, respondiendo Jesús, le dijo:
—Simón, una cosa tengo que decirte.
Y él le dijo:
—Di, Maestro.
41—Un acreedor tenía dos deudores: uno le debía quinientos denarios y el otro, cincuenta. 42No teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos lo amará más?
43Respondiendo Simón, dijo:
—Pienso que aquel a quien perdonó más.
Él le dijo:
—Rectamente has juzgado.
44Entonces, mirando a la mujer, dijo a Simón:
—¿Ves esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para mis pies; pero ella ha regado mis pies con lágrimas y los ha secado con sus cabellos. 45No me diste beso; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46No ungiste mi cabeza con aceite; pero ella ha ungido con perfume mis pies. 47Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
48Y a ella le dijo:
Tus pecados te son perdonados.
49Los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí:
¿Quién es este, que también perdona pecados?
50Pero él dijo a la mujer:
Tu fe te ha salvado; ve en paz.
San Juan 7: 36-50

Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

 

==============================================


  3 Octubre
CELEBRARE TU AMOR SEÑOR

¡Cantad a Jehová, vosotros sus santos,

y celebrad la memoria de su santidad!,

            5porque por un momento será su ira,

pero su favor dura toda la vida.

Por la noche durará el lloro

y a la mañana vendrá la alegría. Salmo 34:4-5

  6¡Cantad a Dios, cantad!

¡Cantad a nuestro Rey, cantad!,
7porque Dios es el Rey de toda la tierra.

¡Cantad con inteligencia! Salmo 47:6

Celebrare Tu amor - JESÚS ADRIAN

 

Cuando nos acercamos a Dios en alabanza debemos hacerlo bien esto quiere decir, con corazones sinceros, llenos de gratitud, en admiración de Su grandeza. Hay actitudes que nos pueden ayudar a darle una mejor alabanza a Dios esto es si cerramos nuestros ojos y nos concentramos con entendimiento acerca de lo que estamos cantado y a quien se lo estamos cantando. Con todo nuestro cuerpo podemos expresarle exaltación a Dios, levantando nuestras manos, cantando en voz audible, llevando el compas de la música.

 Acerquémonos a Dios con inteligencia sabiendo quien es Él, pues es se merece nuestra alabanza porque es Dios bueno y misericordioso, el cual ha sido generoso con nosotros dándonos la salvación por la fe en Su hijo Jesucristo.

La alabanza y adoración es una manera que Dios nos ha dado para expresarle nuestro amor y en medio de la adoración y la alabanza Él nos da el suyo, cuando se adora y se alaba a Dios de corazón, realmente los beneficiados somos nosotros. Él nos hace sentir Su presencia, y esta presencia se transforma en nosotros en paz, gozo, esperanza, consuelo y fortaleza. Dios no se beneficia en nada con nuestra adoración, no sea hace más Dios, ni más grande, ni más bello; eso sí, se complace en nosotros.


Emigdio Sumosa P. 




JULIO                                                             


DIGNO ERES DIOS, DIGNO ERES JESÚS                              25 Julio

Digno es el Señor de ser adorado y alabado, solo Él es digno

y decían a gran voz:

«El Cordero que fue inmolado

es digno de tomar el poder, las riquezas,

la sabiduría, la fortaleza,

la honra, la gloria y la alabanza».

 

A todo lo creado que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir:

«Al que está sentado en el trono

y al Cordero,

sea la alabanza, la honra,

la gloria y el poder,

por los siglos de los siglos».

Apocalipsis 5:12-13

 

Digno Eres Tú – Rojo


========================================================================

AL TALLER DEL MAESTRO       18 Julio

Ahora bien, Jehová, tú eres nuestro padre;

nosotros somos el barro y tú el alfarero.

Así que obra de tus manos somos todos nosotros. Isaías 64:8

 

Día a día Dios nos va transformándo; muchas veces debemos pasar por el fuego para ser moldeados o para ser purificados; día a día vamos siendo transformados a la imagen de Jesús nuestro Señor.

 

¡Tómanos en tus manos Padre amado, esculpe en nosotros la personalidad de Cristo! -ESP-



AL TALLER DEL MAESTRO - ALEX CAMPO




AL TALLER DEL MAESTRO - ALEX CAMPO




===================================================================

SE QUE ME AMÁS                                            11 JULIO


Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.  Romanos 5:8

 

Alza tu mirada a Cristo y date cuenta cuanto te ama; Él espera más de ti; y tu puedes esperar más de Él.  –ESP-


 Supe que me amabas – Marcela Gándara


 

Salmo 107: 4-22

  

Anduvieron perdidos por el desierto,

por soledad sin camino,

sin hallar ciudad en donde vivir.


Hambrientos y sedientos,

su alma desfallecía en ellos.

Entonces clamaron a Jehová en su angustia

y los libró de sus aflicciones.


Pero clamaron a Jehová en su angustia

y los libró de sus aflicciones.

Envió su palabra y los sanó;

los libró de su ruina.

¡Alaben la misericordia de Jehová

y sus maravillas para con los hijos de los hombres!

¡Ofrezcan sacrificios de alabanza

y publiquen sus obras con júbilo!



======================================================================



LOCO                                            4 JULIO

Pues si estamos locos, es para Dios; y si no lo estamos, es para ustedes. El amor de Cristo se ha apoderado de nosotros desde que comprendimos que uno murió por todos y que, por consiguiente, todos han muerto. Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos.
2 Corintios 5:13-15

 

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios,  pues está escrito:

«Destruiré la sabiduría de los sabios

y frustraré la inteligencia de los inteligentes».

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que discute asuntos de este mundo? ¿Acaso no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Puesto que el mundo, mediante su sabiduría, no reconoció a Dios a través de las obras que manifiestan su sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
Los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría, pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura.

En cambio para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder y sabiduría de Dios, porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1 Corintios 1:18-25


LOCO - RESCATE

 




AGOSTO                                                             

“LA SALVACIÒN, EL ÉXITO”;  ¡NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!

“LA PREDESTINACIÓN”;  ¡NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!       
                                                                                              22 Agosto



No es cuestión de Suerte - Rescate


Esa cruz, no es cuestión de suerte.
Decisión por la vida o muerte.



Algunas personas creen y enseñan que la salvación y el éxito son cuestión de suerte.


La salvación es un estado espiritual y un lugar en la eternidad en la presencia gloriosa de Dios, reconciliados con Él, viviendo en perfecta armonía.


La salvación no es cuestión de suerte; pero algunos basados en la doctrina de la predestinación, voluntaria o involuntariamente, así lo enseñan. Algunos creen o enseñan que algunos por suerte han sido escogidos por Dios para ser salvos y otros por simple infortunio no fueron escogidos por Dios.


Pero el asunto no es así, esto no es cuestión de suerte, es cuestión de fe y decisión, a toda persona Dios le da fe y convicción de Su llamado, pero algunos deciden callar la voz de su conciencia y la del Espíritu Santo y deciden no seguir a Dios.


Hay un requisito imprescindible para ser salvos y es: “Creer en Jesús el Cristo”. Dios preestableció desde antes de la fundación del mundo y creación del hombre, que por medio de Jesucristo nosotros llegásemos a ser salvos. Por eso se habla de predestinación; Dios preestableció como único requisito de salvación el creer en Cristo Jesús, este creer va relacionado con la decisión de ser su seguidor, su discípulo, su siervo.


Aunque Dios en Su omnisciencia sabe quien ha de ser salvo, no quiere decir que Dios obligo u obligara a alguien a ser salvo o ha permanecer en condenación. Esto dependerá de nuestras decisiones conforme a nuestra fe.


Ya los salvos y condenados estamos seleccionados desde antes de nacer; como ejemplo, cuando alguien va a comprar una fruta al mercado, desde antes de comprarla o verla ya decidió cual comprar, porque preestablece unos requisitos a la que ha de ser seleccionada, no mete la mano en un canasto a ciegas a ver que le depara la "suerte".


Así mismo desde antes de nacer Dios preestableció quien ha de ser salvos y quienes los condenados, desde antes de nacer ya están seleccionados, bajo la condición preestablecida, o sea confianza y obediencia hacia Jesucristo; esto no es cuestión de obras si no una cuestión de fe viva.


Así mismo, algunos creen que ya los exitosos fueron seleccionados al azar y los fracasados también. Pero al igual que la salvación, los exitosos no dependen de la suerte, dependen de las correctas decisiones que tome en su vida; y que mejor guía para conocer lo correcto y lo incorrecto que la Biblia, la Palabra de Dios?


Dios también predestino a los exitosos, estos están fundamentados en el cumplimiento de las leyes morales y espirituales de Dios las cuales están establecidas en Su Palabra.

 

Efesios 1:5 nos dice: “Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo.”


Nótese que el requisito de esta predestinación de ser Sus hijos y por ende salvos, están condicionados en Cristo Jesús.


Es por Su voluntad, porque a Dios fue quien le plació darnos esta opción de salvación. No es idea del hombre, ha sido decisión de Dios por el gran amor que nos tiene.


¡Se salvo, se exitoso!. Cree en Jesús, deposita tu confianza en Él, decide ser Su discípulo, empieza a vivir conforme a Su guianza, establecida en la Biblia, y no solo serás salvo si no también una persona exitosa. Esto no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión.

Emigdio Sumosa P.



============================================================================

DIOS TU NUNCA ME DEJARAS            8 de Agosto

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

no temeré mal alguno,

porque tú estarás conmigo;

tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Salmo 23:4


Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;

y si por los ríos, no te anegarán.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás

ni la llama arderá en ti.

Porque yo, Jehová, Dios tuyo,

el Santo de Israel, soy tu Salvador;
Isaias 42: 2-3


No me soltaras - Rojo




                 No me soltaras – Rojo – Con la letra
                



=========================================================================

LA REUNIÓN DE LA IGLESIA                        1 Agosto      


Yo me alegré con los que me decían:

«¡A la casa de Jehová iremos!» Salmo 122:1

 

Es indiscutible que unas de las evidencias de que hemos nacido de nuevo es el hecho del deseo fehaciente por estar en la presencia de Dios, y un momento propicio para esto es en la reunión de la Iglesia y por eso anhelamos tanto el congregarnos para dar culto a nuestro Dios.


En la reunión nos encontramos con nuestros hermanos en Cristo, les servimos con nuestros dones y somos servidos con los suyos y así nos edificamos mutuamente creciendo al modelo perfecto de Cristo Jesús, Señor nuestro.


Este deseo, este fuerte anhelo se debe a que hemos sido bautizados en un cuerpo, esto quiere decir que el Espíritu Santo nos ha sumergido en el cuerpo de Cristo. Esto lo podemos evidenciar precisamente por ese deseo de estar junto a ellos, por que ninguna parte de mi cuerpo se quiere separar de mi, ni yo quiero que se separen de mi.


Así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo, porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo. 1 CORINTIOS 12:12-13


¿Es tu anhelo acercarte a Dios en alabanza y adoración, cantando junto a la iglesia, al Padre celestial?

La Casa de Dios - Danilo Montero



Mejor es un día en tus atrios

que mil fuera de ellos.

Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios

que habitar donde reside la maldad,

porque sol y escudo es Jehová Dios;

gracia y gloria dará Jehová.

No quitará el bien

a los que andan en integridad.

¡Jehová de los ejércitos,

Mejor es un día en tus atrios
bienaventurado el hombre que en ti confía!
 Salmo 84:10-12

SEPTIEMBRE                                                             



EN DIOS ESTA NUESTRA CONFIANZA

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

Los que amamos a Dios y andamos en Sus caminos, podemos vivir confiados en Él, ya que Sus promesas son fieles y verdaderas.

Cuando nuestros sueños tienen el propósito de servirle y glorificarle, ten la seguridad que los alcanzaremos, podemos estar seguros que Él es quien a puesto ese querer como ese hacer en nosotros, por su buena voluntad.

“porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipenses 2:13

Aveces creemos que Dios no nos tiene en cuenta o que no tiene el control de lo que sucede a nuestro alrededor, cosas que se oponen a nuestros sueños.

El Señor nos pide confianza: “Yo se los planes que tengo para ti” “Tengo planes de bien y no de mal” “Te llevare a alcanzar tus sueños, si me buscares de todo tu corazón.”

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis. Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé. Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:11-13


SOLO TU - GRUPO ROJO



========================================

LO QUE LE PREOCUPA A MUCHOS JOVENES

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

La escritura nos enseña que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, sin embargo, vemos una juventud desaforada en iniciar relaciones amorosas a muy temprana edad. Muchos lo que buscan es experimentar y disfrutar de placeres sexuales.

Por la experiencia y el conocimiento bíblico hemos podido coincidir en que el propósito del noviazgo es establecer las bases para un futuro matrimonio; quien inicia un noviazgo sin este propósito esta siendo deshonesto con la otra persona. No quiere decir que todo noviazgo terminara en matrimonio, pero si debe ser el propósito.

Entonces un chico que se en novia a temprana edad, no esta haciendo lo correcto en su tiempo. La juventud debe ser aprovechada para estudiar, conocerse así mismo, conocer a Dios, conocer sus destrezas y habilidades, aprender a servir a Dios.

Equivocadamente los jóvenes piensan que el noviazgo es para conocerse, pero la etapa para conocerse es la de la amistad, la cual debe presidir a la del noviazgo y luego el matrimonio, cuando son saltados algunos de estos pasos entonces se establecen bases frágiles para un matrimonio duradero y feliz.

Lo que me preocupa - Agrupación: La Hormiga









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
UN AMOR INQUEBRANTABLE              12 sept


¿Tienes un amor increbrantable por Jesús?
¿Le amas tanto hasta tener que dejar todo por Él?
¿Es tu amor genuino que darias tu vida por Él?
¿Le mas tanto que le has entregado tu vida a El?

Jesús le dijo:

—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primero y grande mandamiento. Mateo 22:37

 

Nosotros lo amamos a él porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19

 

Entonces, mirando a la mujer, dijo a Simón:

—¿Ves esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para mis pies; pero ella ha regado mis pies con lágrimas y los ha secado con sus cabellos. No me diste beso; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite; pero ella ha ungido con perfume mis pies. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien se le perdona poco, poco ama. Lucas 7:44

Roberto Orellana - Mi Nuevo Amor




=======================================================

 

Compartir esta página

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: