Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
CENTRO DE FORMACIÓN CRISTIANA Iglesia Cristiana de Restauración en Cartagena.

ENTRAR EN EL REPOSO DE DIOS

FAMILIA PASTORAL

¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?    Y vemos que no pudieron entrar a causa de su incredulidad. Hebreos 3:18-19

 

En el capítulo 3 de hebreos se hace una recapitulación de los hechos ocurridos en el desierto cuando el pueblo de Dios se rebelo contra Este y Su líder Moisés. Y a consecuencia de su rebeldía e incredulidad esta generación no pudo entrar en la tierra prometida, en el reposo de Dios.

El reposo de Dios significaba poseer un lugar, un espacio de tierra propio, también significaba descansar de la vida de esclavitud, disfrutar de la libertad, de una vida prospera.

En el día de hoy el reposo esta relacionado con la salvación, lo que implica en si misma tres aspectos:

  • Un lugar eternal junto a Dios
  • Un estado espiritual de reconciliación con Dios. Perdonados de nuestros pecados, libertados la condenación eterna.
  • Una vida presente abundante. Llenos de gozo, paz  y demás frutos del Espíritu Santo. Desarrollando el carácter de Cristo en nosotros, alcanzando el plan de Dios en nuestras vidas.

Para no caer en el mismo ejemplo de desobediencia que el pueblo de Israel debemos:

  • No tentar a Dios, o sea no dudar de Él. No dudar de Su amor, poder, misericordia, bondad, soberanía, sabiduría...
  • Tener un corazón fiel, lleno de confianza y sensible a la guianza de Dios.
  • No endurezcáis vuestros corazones: No rechacemos Su Palabra, Su oferta, Su comunión.
  • No vagar en el corazón: No seamos inconstantes, por momentos queriendo ser cristianos y en otros del mundo.
  • Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón tan malo e incrédulo. Corazón malo: No seamos egoísta, que solo piensa en si mismo.            Corazón incrédulo: No seamos incrédulos. Demostremos con hechos que le creemos a Él.

 

Si aún no has entrado en el Reposo de Dios, hoy es el día;

Por eso, como dice el Espíritu Santo:

       «Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Hebreos 3:7-8

 

 Reposa en Dios,  pídele perdón a Dios por tus pecados. Compromete con Él a seguirle y obedecerle, conforme a Su Palabra. Amén.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
M
<br /> Hola a todos.<br /> El Reposo que Dios da a los hombres.<br /> Levítico:<br /> 23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:<br /> 23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.<br /> <br /> <br /> 1 De Abril 2011 hora 6.<br /> <br /> SAN LUCAS 18 V8:<br /> <br /> Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará FE en la tierra?<br /> <br /> <br /> HEBREOS 11<br /> <br /> 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.<br /> 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.<br /> <br /> HEBREOS 10 V38:<br /> <br /> 10:38 Mas el justo vivirá por<br /> FE Y si retrocediere, no agradará a mi alma.<br /> <br /> Daniel:<br /> 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.<br /> <br /> <br /> <br /> En el día del Señor.<br /> Dios nos ven diga, Ven di SION.<br /> SALMOS:<br /> 63:1 DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ;<br /> DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;<br /> MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA,<br /> EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS,<br /> <br /> <br /> SAN JUAN:<br /> 12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.<br /> <br /> SAN MATEO:<br /> 7:13 ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA, Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA;<br /> <br /> <br /> Una fecha un lugar.<br /> Madrugare a buscarte.<br /> No pueden venir de los hombres, elegir un día para la salir a recibir a Nuestro Señor Jesucristo. Debe venir de la palabra de Dios por los Profetas en las escrituras.<br /> <br /> LA SEÑAL EN TU MANO.<br /> El mapa de Sion,<br /> En la palma de tu mano,<br /> Mira el mar rojo, también la palma de tu mano.<br /> Isaías:<br /> 49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.<br /> 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.<br /> 49:16 He aquí que en las PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.<br /> 49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.<br /> 49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida<br /> Un pueblo que nace en un solo DIA,<br /> Isaías: 666<br /> <br /> 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.<br /> 66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.<br /> 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.<br /> 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.<br /> 66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;<br /> <br /> SI EN EL DÍA PRIMERO DE ABRIL DEL AÑO 2011<br /> VEN, A JERUSALÉN RODIADA DE EJERSITOS, Y LA DESOLACÍON ABOMINADORA DE LA QUE HABLO EL PROFETA DANIELY JESÚS, CALSÈN SUS SANDALIAS, DEJÈN TODO.<br /> AL ALBA SALGAN A BUSCAR A JESÚS.<br /> APOCALIPSIS:<br /> <br /> <br /> SALMOS:<br /> 22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;<br /> A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.<br /> SALMOS:<br /> 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;<br /> Publicad entre<br /> los pueblos sus obras.<br /> <br /> Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.<br /> Hay señales en los números de la Biblia para la salida del pueblo de Dios.<br /> APOCALIPSIS:<br /> 15:2 VI TAMBIÉN COMO UN MAR DE VIDRIO MEZCLADO CON FUEGO; Y A LOS QUE HABÍAN ALCANZADO LA VICTORIA SOBRE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y SU MARCA Y EL NÚMERO DE SU NOMBRE, EN PIE SOBRE EL MAR DE VIDRIO,<br /> CON LAS ARPAS DE DIOS.<br /> <br /> http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Hola a todos.<br /> <br /> PRIMERO DE ABRIL. REPOSO DE DIOS:<br /> <br /> Levítico 23 v23:<br /> 23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:<br /> 23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.<br /> <br /> Éxodo 12 v2:<br /> 12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.<br /> <br /> 13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib.<br /> 13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás<br /> esta<br /> celebración en este mes.<br /> (34:18 La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib; porque en el mes de Abib Saliste de<br /> Egipto.<br /> <br /> <br /> Dios te ven diga.<br /> <br /> NUMEROS:<br /> <br /> 6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;<br /> 6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;<br /> <br /> Ven di sion.<br /> <br /> 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.<br /> 7:31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:<br /> 7:32 Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar.<br /> 7:33 Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.<br /> 7:49 El cielo es mi trono,<br /> Y la tierra el estrado de mis pies.<br /> ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;<br /> ¿O cuál es el lugar de mi reposo?<br /> <br /> Romanos:<br /> 9:33 como está escrito:<br /> He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;<br /> Y el que creyere en él, no será avergonzado.<br /> 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:<br /> Vendrá de Sion el Libertador,<br /> Que apartará de Jacob la impiedad.<br /> Sion,<br /> Salmos:<br /> 63:1 Dios, Dios mío eres tú;<br /> De madrugada te buscaré;<br /> Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,<br /> En tierra seca y árida donde no hay aguas,<br /> 63:2 Para ver tu poder y tu gloria,<br /> Así como te he mirado en el santuario.<br /> 63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;<br /> Mis labios te alabarán.<br /> 63:4 Así te bendeciré en mi vida;<br /> En tu nombre alzaré mis manos.<br /> 63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,<br /> Y con labios de júbilo te alabará mi boca,<br /> 63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,<br /> Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.<br /> 63:7 Porque has sido mi socorro,<br /> Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.<br /> 63:8 Está mi alma apegada a ti;<br /> Tu diestra me ha sostenido.<br /> 63:9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma<br /> Caerán en los sitios bajos de la tierra.<br /> 63:10 Los destruirán a filo de espada;<br /> Serán porción de los chacales.<br /> 63:11 Pero el rey se alegrará en Dios;<br /> Será alabado cualquiera que jura por él;<br /> Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.<br /> <br /> 65:1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,<br /> Y a ti se pagarán los votos.<br /> 65:2 Tú oyes la oración;<br /> A ti vendrá toda carne.<br /> 65:3 Las iniquidades prevalecen contra mí;<br /> Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.<br /> 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,<br /> Para que habite en tus atrios;<br /> Seremos saciados del bien de tu casa,<br /> De tu santo templo.<br /> 65:5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,<br /> Oh Dios de nuestra salvación,<br /> Esperanza de todos los términos de la tierra,<br /> Y de los más remotos confines del mar.<br /> 65:6 Tú, el que afirma los montes con su poder,<br /> Ceñido de valentía;<br /> 65:7 El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas,<br /> Y el alboroto de las naciones.<br /> 65:8 Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas.<br /> Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.<br /> 65:9 Visitas la tierra, y la riegas;<br /> En gran manera la enriqueces;<br /> Con el río de Dios, lleno de aguas,<br /> Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.<br /> 65:10 Haces que se empapen sus surcos,<br /> Haces descender sus canales;<br /> La ablandas con lluvias,<br /> Bendices sus renuevos.<br /> 65:11 Tú coronas el año con tus bienes,<br /> Y tus nubes destilan grosura.<br /> 65:12 Destilan sobre los pastizales del desierto,<br /> Y los collados se ciñen de alegría.<br /> 65:13 Se visten de manadas los llanos,<br /> Y los valles se cubren de grano;<br /> Dan voces de júbilo, y aun cantan.<br /> <br /> La señal en tu mano.<br /> el mapa de sino,<br /> en la palma de tu mano,<br /> mira el mar rojo, obserba la palma de tu mano.<br /> <br /> Isaías:<br /> 49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.<br /> 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.<br /> 49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.<br /> 49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.<br /> 49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida<br /> 49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.<br /> exodo:<br /> 13:15 y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová hizo morir en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia; y por esta causa<br /> yo<br /> sacrifico para Jehová todo primogénito macho, y redimo al primogénito de mis hijos.<br /> 13:16 Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte.<br /> <br /> Joel:<br /> 3:16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.<br /> 3:17 Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.<br /> <br /> Estaré quieto dice dios.<br /> <br /> Apocalipsis:<br /> 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.<br /> <br /> Isaías:<br /> 18:4 Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.<br /> <br /> 60:13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.<br /> <br /> Salmos:<br /> 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sion;<br /> Publicad entre los pueblos sus obras.<br /> Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.<br /> <br /> http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Hola a todos.<br /> <br /> Primero de abril. Reposo de Dios:<br /> <br /> Levítico 23 v23:<br /> 23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:<br /> 23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.<br /> <br /> Éxodo 12 v2:<br /> 12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.<br /> <br /> 13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib.<br /> 13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta<br /> celebración en este mes.<br /> (34:18 La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib; porque en el mes de Abib Saliste de<br /> Egipto.<br /> <br /> <br /> Dios te ven diga.<br /> <br /> NUMEROS:<br /> <br /> 6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;<br /> 6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;<br /> <br /> Ven di sion.<br /> <br /> 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.<br /> 7:31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:<br /> 7:32 Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar.<br /> 7:33 Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.<br /> 7:49 El cielo es mi trono,<br /> Y la tierra el estrado de mis pies.<br /> ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;<br /> ¿O cuál es el lugar de mi reposo?<br /> <br /> Romanos:<br /> 9:33 como está escrito:<br /> He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;<br /> Y el que creyere en él, no será avergonzado.<br /> 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:<br /> Vendrá de Sion el Libertador,<br /> Que apartará de Jacob la impiedad.<br /> Sion,<br /> Salmos:<br /> 63:1 Dios, Dios mío eres tú;<br /> De madrugada te buscaré;<br /> Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,<br /> En tierra seca y árida donde no hay aguas,<br /> 63:2 Para ver tu poder y tu gloria,<br /> Así como te he mirado en el santuario.<br /> 63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;<br /> Mis labios te alabarán.<br /> 63:4 Así te bendeciré en mi vida;<br /> En tu nombre alzaré mis manos.<br /> 63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,<br /> Y con labios de júbilo te alabará mi boca,<br /> 63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,<br /> Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.<br /> 63:7 Porque has sido mi socorro,<br /> Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.<br /> 63:8 Está mi alma apegada a ti;<br /> Tu diestra me ha sostenido.<br /> 63:9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma<br /> Caerán en los sitios bajos de la tierra.<br /> 63:10 Los destruirán a filo de espada;<br /> Serán porción de los chacales.<br /> 63:11 Pero el rey se alegrará en Dios;<br /> Será alabado cualquiera que jura por él;<br /> Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.<br /> <br /> 65:1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,<br /> Y a ti se pagarán los votos.<br /> 65:2 Tú oyes la oración;<br /> A ti vendrá toda carne.<br /> 65:3 Las iniquidades prevalecen contra mí;<br /> Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.<br /> 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,<br /> Para que habite en tus atrios;<br /> Seremos saciados del bien de tu casa,<br /> De tu santo templo.<br /> 65:5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,<br /> Oh Dios de nuestra salvación,<br /> Esperanza de todos los términos de la tierra,<br /> Y de los más remotos confines del mar.<br /> 65:6 Tú, el que afirma los montes con su poder,<br /> Ceñido de valentía;<br /> 65:7 El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas,<br /> Y el alboroto de las naciones.<br /> 65:8 Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas.<br /> Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.<br /> 65:9 Visitas la tierra, y la riegas;<br /> En gran manera la enriqueces;<br /> Con el río de Dios, lleno de aguas,<br /> Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.<br /> 65:10 Haces que se empapen sus surcos,<br /> Haces descender sus canales;<br /> La ablandas con lluvias,<br /> Bendices sus renuevos.<br /> 65:11 Tú coronas el año con tus bienes,<br /> Y tus nubes destilan grosura.<br /> 65:12 Destilan sobre los pastizales del desierto,<br /> Y los collados se ciñen de alegría.<br /> 65:13 Se visten de manadas los llanos,<br /> Y los valles se cubren de grano;<br /> Dan voces de júbilo, y aun cantan.<br /> <br /> La señal en tu mano.<br /> el mapa de sino,<br /> en la palma de tu mano,<br /> mira el mar rojo, obserba la palma de tu mano.<br /> <br /> Isaías:<br /> 49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.<br /> 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.<br /> 49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.<br /> 49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.<br /> 49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida<br /> 49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.<br /> exodo:<br /> 13:15 y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová hizo morir en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia; y por esta causa yo<br /> sacrifico para Jehová todo primogénito macho, y redimo al primogénito de mis hijos.<br /> 13:16 Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte.<br /> <br /> Joel:<br /> 3:16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.<br /> 3:17 Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.<br /> <br /> Estaré quieto dice dios.<br /> <br /> Apocalipsis:<br /> 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.<br /> <br /> Isaías:<br /> 18:4 Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.<br /> <br /> 60:13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.<br /> <br /> Salmos:<br /> 9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sion;<br /> Publicad entre los pueblos sus obras.<br /> Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.<br /> <br /> http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html<br /> <br /> <br />
Responder