VIDEOS RECOMENDADOS I

 
CON BRAZO FUERTE Y PODEROSO                       

Con brazo fuerte y poderoso – Jesús Adrian Romero
   
  no les tengas temor. Acuérdate bien de lo que hizo Jehová, tu Dios, con el faraón y con todo Egipto, de las grandes pruebas que vieron tus ojos, de las señales y milagros, de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová, tu Dios, te sacó. Así hará Jehová, tu Dios, con todos los pueblos en cuya presencia tú temes. Deuteronomio 7: 18-19
 
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados. Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.  Colosenses 2:13-15


========================================================
 

TESORO DE MI CORAZÓN                               


»Además el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo. Mateo 13:44

Cuando una persona entiendo lo maravilloso del evangelio, o sea la buena noticia de que Dios envió Su hijo al mundo para reconciliarnos con Él, perdonando nuestros pecados en la cruz y dándonos hoy la opción de ser salvos, entonces lo deja todo, en pro de lo mejor.
No hay nada mejor que vivir en una comunión armoniosa con Dios, y esto por supuesto se da cuando vivimos en obediencia al Padre Celestial.

Pablo dijo: Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristoy ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe. Filipenses 3:8-9

Pero hay muchas personas que no quieren dejar sus tesoros o sea todo aquello que se ubica en el primer lugar de su corazón, y por lo regular son cosas que no son malas en si, pero que bajo una mala priorización se convierten en cosas más importantes que Dios, como el trabajo, la diversión, la familia, los estudios, etc. Y qué decir cuando es algo fuera de orden de Dios, como vida sexual desordenada, libertinajes, vicios, etc.

El mismo Jesús nos dice: »No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón Mateo 6:19-21

Mi tesoro – Pescado vivo-Colombiano

======================================

EN DIOS ESTA NUESTRA CONFIANZA

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11
Los que amamos a Dios y andamos en Sus caminos, podemos vivir confiados en Él, ya que Sus promesas son fieles y verdaderas.
Cuando nuestros sueños tienen el propósito de servirle y glorificarle, ten la seguridad que los alcanzaremos, podemos estar seguros que Él es quien a puesto ese querer como ese hacer en nosotros, por su buena voluntad.
“porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipenses 2:13
Aveces creemos que Dios no nos tiene en cuenta o que no tiene el control de lo que sucede a nuestro alrededor, cosas que se oponen a nuestros sueños.
El Señor nos pide confianza: “Yo se los planes que tengo para ti” “Tengo planes de bien y no de mal” “Te llevare a alcanzar tus sueños, si me buscares de todo tu corazón.”
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis. Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé. Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:11-13

SOLO TU - GRUPO ROJO

HOY MÀS QUE NUNCA
Dios tiene respuesta al clamor de los hombres, respuestas a los interrogantes esenciales de la vida, respuesta a sus necesidades materiales, sentimentales, intelectuales, sociales,  y espirituales. «Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. »  Jeremías 33:2-3
Ese sentir es expresado en esta canción, dándonos un aliciente de esperanza en que Dios es soberano y tiene el control sobre todas las cosas.  Hoy màs que nunca es el momento para volvernos a Dios, pues Él esta dispuestos a escuchar nuestro clamor y a responder con Su sabiduría, paciencia y amor.

Miguel Ángel Guerra-Hoy más que nunca.
 

=================================================================

Vine a Adorarte
 
 Jesús es digno de ser adorado, no solo porque nos creò y creò este maravilloso universo para nosotros, sino porque cuando estábamos perdidos en la oscuridad de nuestro pecado se hizo hombre y murió por nosotros para reconciliarnos eternamente consigo mismo. Nuestra adoración inicia con una entrega a Su señorío. Unamos con esta sentida adoración al canto celestial ofrecido a nuestro Dios.
 
6Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.” Hebreos 1:6
 
Marcela Gándara y  Marcos Chavira  

 


=========================================================

 ¡Venid a mi, dice Jesús!
Momentos en que nuestras fuerzas por vivir desfallecen, cuando la visión se acorta, cuando la fe se debilita, cuando el cansancio por las preocupaciones y demandas del mundo invaden nuestro ser. Es en esos momentos cuando la oferta de Jesús se hace más atractiva; sin embargo; lo más importante es que al aceptarla se hace realidad en nuestras vidas.
Jesús dijo:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga». Mateo 11:28-30
Ir a  Jesús y vivir para Él no es garantía de una vida fácil; pero si es garantía de una vida con sentido, de fortaleza, de victoria, de una esperanza viva, de llenura total.
Alza tus manos al cielo, entrégate a Jesús, y encuentra el sentido de la vida.
 
Levanto mis manos-Samuel Hernandez


============================================================


¡DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO!
 
La máxima expresión del amor de Dios al mundo, fue dando lo mejor de si para hacernos felices, para darnos vida, vida abundante y vida eterna.
Por la fe en Jesús alcanzamos salvación, la fe lleva en si misma acción, una acción que es congruente con nuestra entrega al Señorío de Jesús en nuestras vidas.
 
Arrepentimiento, conversión, restauración, edificación, servicio, comunión con Dios y su Iglesia, Palabras que son vivas en el verdadero creyente.
 
 
3:16 Porque Dios amó tanto al mundo,
que entregó a su Hijo único
para que todo el que cree en él no muera,
sino que tenga Vida eterna.
3:
17 Porque Dios no envió a su Hijo
para juzgar al mundo,
sino para que el mundo se salve por él.
Juan 3:16-17

DE TAL MANERA - ABEL ZABALA



JESÚS ES EL VERBO, LA PALABRA  DE DIOS  VIVA!
 
Nezareth Castillo Rey, conocido como el niño predicador, predica desde los 3 años, además compone, canta y baila para el Señor. Dios se ha manifiestado por medio de él, usandolo como un instrumento mas para que recibamos testimonio de Su existencia y propósito.
En este aparte, de una de sus predicas, afianza el versículo que testifica lo que Jesús dijo acerca de Si mismo y las Sagradas Escrituras que conocemos como la Biblia.
Entonces Jesús les dijo:
—¡Insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas y que entrara en su gloria?
 
Y comenzando desde Moisés y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.  Lucas 24:25-27
El personaje central de las Escrituras es Jesús y el tema central es: la oferta de salvación de Dios al ser humano de su condición pecadora por medio del Redentor Jesús el Cristo.
Te invito a escuchar con un corazón abierto a recibir a Jesús como el Señor de tu vida.
 


=============================================================


RAZONES PARA VIVIR
 


Fuimos creados para alabanza y gloria de Su nombre, esto solo se logra cuando le llegamos a conocer, puesto que es cuando podemos entender Su grandeza y majestuosidad. Seamos instrumentos en las manos del Espíritu Santo que alabe Dios.


Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  Efesios 1:3
 
En Jesús el Cristo hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual, no con algunas bendiciones, claramente dice: Con toda bendición espiritual. Las bendiciones ya nos han sido dadas en Cristo Jesús, apropiémonos de ellas. Esto se hace depositando nuestra confianza en Él, obedeciendo Su Palabra y esperando el tiempo de Dios para la manifestación de Sus promesas.
 
Tenemos muchas razones pa´ vivir, tenemos muchas razones pa´ seguir luchando, tenemos muchas razones pa` vivir gozosos.

Razones pa´ vivir - Jesús Adrián y Alex Campos
 
 

 
 


===========================================



¡TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVÁ!

SALMO 150
Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música
¡Aleluya!
Alabad a Dios en su santuario;
alabadlo en la magnificencia de su firmamento.

Alabadlo por sus proezas;
alabadlo conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadlo a son de bocina;
alabadlo con salterio y arpa.

Alabadlo con pandero y danza;
alabadlo con cuerdas y flautas.

Alabadlo con címbalos resonantes;
alabadlo con címbalos de júbilo.

¡Todo lo que respira alabe a Jah!


MARCOS VIDAL - ACLAMAD AL SEÑOR


====================================================



MI GRAN AMOR

Jesús le dijo:
—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. 38Este es el primero y grande mandamiento.  Mateo 22:37-38
 
Dios debe estar en el primer lugar de nuestro corazón. Si no conocemos a Dios no podremos conocer el verdadero amor, el cual nos enseña a amar como Él, o sea en forma incondicional.
Debemos cuidarnos de no amar primero las cosas que hay en el mundo. Y cuando digo mundo me refiero:
1. En el contexto material, a las cosas y seres que conforman la tierra.
2. En el contexto espiritual. El reino de los seres humanos gobernado por Satanás. En otras palabras, todo aquellos que no están sujetos a la autoridad de Cristo.
El yugo desigual con los incrédulos y desobedientes a Dios no es una alternativa en Cristo, es desobediencia a Él.
Escrito está:
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, porque nada de lo que hay en el mundo—los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:15-17
 Mi Único Amor - Juan Salinas Band

 




=======================================================


EL GOZO


¡Gózate en el Dios de tu salvación, deléitate en la hermosura de Su santidad;
Alégrese Dios en tu alabanza! -ESP-
 
Sacaréis con gozo aguas
de las fuentes de la salvación.
Y diréis en aquel día:
«Cantad a Jehová, aclamad su nombre,
haced célebres en los pueblos sus obras,
recordad que su nombre es engrandecido.
Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas;
sea sabido esto por toda la tierra.
Regocíjate y canta, moradora de Sión;
porque grande es en medio de ti
el Santo de Israel»
Isaías 12:3-6

EL GOZO - DAVID Y ABRAHAM




===================================================



VEN TE NECESITO

 Jesús el Cristo te dice:
Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:20-21

 
Dios ha tocado a la puerta de muchos corazón, algunos le hemos dejado entrar a nuestra vida, otros han dejado al Rey de reyes y Señor de señores, esperando fuera de ella. Otros tristemente después de haberle dejado entrar le han vuelto a dar la espalda, sin embargo, Él en su infinito amor permanece fiel, haciéndonos la mejor oferta de amor.

En nuestro interior hay un clamor que solicita paz, gozo y amor genuino, ese es el clamor de nuestra alma que clama por la presencia de Dios. Hoy es el día, esta es la hora de reconciliación con Dios. Dile: Señor entra en mí ser, has parte central de mi vida, se mi Señor, lléname de tu plenitud, manifestándote con perdón, amor, paz y gozo. Amén.
 
JESUS ADRIAN Y LILY GOODMAN

 



Dios tiene respuesta al clamor de los hombres, respuestas a los interrogantes esenciales de la vida, respuesta a sus necesidades materiales, sentimentales, intelectuales, sociales,  y espirituales. «Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. »  Jeremías 33:2-3


=====================================================


 DAME TUS OJOS                                                21 DE JUNIO
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:10
 
La mayoría de las personas tienen sueños grandes en cuanto a su desarrollo profesional y personal; esto esta bien pero, el mayor anhelo que debemos tener es el de llegar a la estatura de la plenitud de Cristo.
Jesús nos marco un patrón de vida, ante ese patrón debemos compararnos.
Cuanto más alto miremos y anhelemos, más alto llegaremos.
Que podamos ver como Jesús ve,
Que podamos hablar como Él habla,
Que podamos andar como Él anduvo.
 
Vive en nosotros Jesús, llénanos de Ti, para ser como Tú.
 
DAME TUS OJOS – Marcela Gándara – Jesús Adrian 

 




========================================================

¡TÓMALO!
                                                             
Que rico es amar y ser correspondido.
En nuestro caso, Dios nos ha amado primero, y ¡de qué manera demostro Su amor! Dándonos lo más preciado de Él, a Su Hijo Jesús, para rescatarnos y llevarnos a una eternidad con Él en plena armonía y gozo.
No veo otra respuesta de mi parte, después de saber esto: Corresponderle a Su amor. Porque,  que rico es amar y ser correspondido, y quiero que Él sienta el agrado de mi amor..
En Jesús no solo tenemos un amor correspondido, si no la verdad, libertad, plenitud de vida, promesas eternas...
Entregarle nuestra vida es la mejor decisión que podemos tomar.  Entregarle todo nuestro ser es en pro de recibir Su plenitud de gozo.
A su manera el Apóstol Pablo lo expreso con la siguiente frase:
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.  Gálatas 2:20

Y con esta canción este grupo contemporáneo también lo expresa a su manera:

Tómalo - Hillsong United - En Español



Take it all-Hillsong United- In English 



==============================================================
UN DIOS QUE TODO LO PUEDE                                      4 JUNIO
26Los que oyeron esto dijeron:
—¿Quién, pues, podrá ser salvo?
27Él les dijo:
—Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:26
  Para los hombres les es imposible salvarse por buenos o por cumplir la Ley de Dios o por sus obras.
Nosotros no podemos ser salvos por lo que hagamos, somos salvos por lo que hizo Dios, somos salvos por la obra de Cristo en la cruz, no somos salvos por cumplir la Ley de Dios, somos salvos por que Cristo la cumplió, no podemos ser salvos por buenos porque solo Dios es bueno.
Pero lo que era imposible para nosotros Dios lo hizo posible en Cristo, y por nuestra fe viva en Él seremos salvos. La fe lleva en si misma una acción, pero esta acción ha de ser guiada por el Espíritu Santo el cual entra en nosotros cuando recibimos a Jesús por Señor, y nos da una nueva naturaleza espiritual, para vencer el pecado y permanecer unidos a Dios.
Y si pudo salvarnos del castigo eterno, ¿cómo no nos ayudará en toda circunstancia?


Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede -Los Hijos del Rey-Vallenato 

 




Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede - Unciòn Tropical-Tropical 

 

UN PLAN DE DIOS PARA TI

La bella interpretaciòn de Marcela Gandara de la canciòn "Un Largo Viaje"  con las escenas de la pelicula que relata la vida de Ester, mujer que se esforzo en cumplir con el llamado y plan de Dios para salvar a su pueblo Israel de perecer en manos de sus enemigos; nos hace reflexionar acerca del llamado de Dios de seguir a su hijo Jesùs como parte de Su plan salvador para toda la humanidad pero tambien es una invitaciòn ha conocer y alcanzar Su plan especifico para nosotros.
¿Conoces el plan de Dios para ti?


 


 
¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14
 
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12
Entonces me invocaréis. Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé.
13
Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 

Jeremias 29:11

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


SUEÑO DE MORIR
 
                         Jesùs deseò morir por Tì. ¿Deseas tu vivir para Èl?

La excelente combinaciòn de la cancion de Alex Campo, Sueño de Morir; con escenas de la pelicula La Pasiòn de Cristo, nos traen el llamado de Dios a reconocer a Jesùs como Señor y a corresponderle en Su amor por nosotros.

 "Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos." 2 Corintios 5:15
                                                  
                                 

 

El profeta Isaias (700 A.C) escribio acerca de la venida de Jesùs y de Su sacrificio por nosotros para perdonarnos los pecados:

Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por
nuestros pecados.

Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él
el pecado de todos nosotros.

Angustiado él, y afligido,
no abrió su boca;
como un cordero fue llevado al matadero;
como una oveja delante de sus trasquiladores,
enmudeció, no abrió su boca.
                                                    Isaìas 53:5-7


-------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

CADA DÍA PODEMOS CONFIAR EN DIOS

Con esta preciosa cancion los esposos Jesús Adrian y Pecos Romero nos instan a confiar en Dios; de cierto, todos los que hemos llegado a conocer a Dios hemos podido experimentar Su ayuda, Su apoyo, Su consuelo en toda circustancia. No es facil esperar el tiempo de Dios. Pero si podemos confiar que Su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Si tienes una necesidad apremiante escribenos para orar por ti.


 
3Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,
porque en ti ha confiado.
4 Confiad en Jehová perpetuamente,
porque en Jehová, el Señor 
está la fortaleza de los siglos.
            Salmo 26:3-4

                                 
                                 


QUEREMOS MÁS DE TI, SEÑOR JESÚS

30Es necesario que él crezca, y que yo disminuya. Juan 3:30

Esta fue la expresión de Juan el Bautista acerca de Jesús. Nosotros estamos llamados a menguar en nuestra naturaleza pecadora y crecer en la naturaleza santa y espiritual de Jesús. Dios por medio de Su Espíritu Santo efectúa en nosotros una transformación día a día, de gloria en gloria, moldea nuestro carácter conforme al carácter de Cristo Jesús.
Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 Corintios 3:18
¡Anhela la grandeza de Cristo en tu ser!

YO QUIERO MÁS DE TI- JAIME MURREL


----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

CREADOS CON PROPOSITO

Todos fuimos creados con un propósito por Dios, cuando estamos fuera de Su plan un vacio abrumador llena nuestras vidas. El sentido de la vida esta en Cristo Jesús, quien tiene una relación personal con Jesús ha logrado hallar el camino de la plenitud. Lejos de Él nada de lo que hagamos tiene sentido.
Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.  El que tiene al Hijo, tiene  la vida: el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene

la vida.
   1 Juan 5.11-12  
La narración en este video es el enlazase de textos tomados de la Biblia.


----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

De creer en ti

 
Con esta hermosa interpretación  Jacy Velazques nos invitada a creer en Dios sabiendo que Èl nos suplirà la justa provisiòn.
 Asì como un niño confía plenamente que su padre le provea a sus necesidades, asi mismo nosotros como niños, sintámonos dependientes de Dios, de Su protenciòn, cuidado y provisiòn en todas nuestras necesidades puesto que Èl es nuestro Padre Celestial.


¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? 36Como está escrito:
«Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
somos contados como ovejas de matadero».
37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que

nos amó.
38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados

ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna

otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Romanos 8:35-39
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------


En los montes, en los valles.

Marcos Witt y Funky se unen para exaltar a Dios con esta excelente canción.

Fuimos creados para alabar y adorar a Dios por lo que Él es y por lo que Él hace;
 Él es excepcional y es el único que se merece tal gloria.
La alabanza nos acerca a Dios y en medio de ella Dios nos ministra,
o sea, nos da gozo, fortaleza  y afirma nuestra fe.



SALMO 100
Exhortación a la gratitud
Salmo de acción de gracias
1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
2 Servid a Jehová con alegría;
venid ante su presencia con regocijo.
3 Reconoced que Jehová es Dios;
él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
por sus atrios con alabanza.
¡Alabadlo, bendecid su nombre!,
5 porque Jehová es bueno;
para siempre es su misericordia,
y su fidelidad por todas las generaciones.
 
 
 
 

 

 

NOTA IMPORTANTE

No dudes en dejarnos tus comentarios o me puedes escribir a: emigdio71@hotmail.com 
Nos puedes solicitar oraciòn o consejeria. !Dios te bendiga!
 


Presentación

ARCHIVO DE DEVOCIONALES

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados