Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
CENTRO DE FORMACIÓN CRISTIANA Iglesia Cristiana de Restauración en Cartagena.

LLENOS DE BONDAD Y CONOCIMIENTO

FAMILIA PASTORAL

 

Estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad y rebosantes de todo conocimiento, de tal manera que podéis aconsejaros unos a otros. Romanos 15:14

Bondad.jpgOtro elemento que debemos agregar para desarrollar buenas relaciones en la Iglesia es el de la bondad. 


La bondad se manifiesta a partir de nuestra decisión de hacer el bien a favor de nuestros hermanos. Para lograrlo hay que estar atentos a las necesidades de los hermanos.


La bondad en el cristiano se da como fruto del Espíritu Santo en nuestras vidas. El Espíritu Santo nos da el disernimiento de distinguir  lo que es bueno y lo que es malo; por tanto, decidamos hacer lo bueno en pro de ayuda a nuestro hermano.


00533.jpgOtro elemento que debemos añadir es el conocimiento.

Es bueno tener conocimientos generales por que estos nos ayudan a tomar buenas decisiones pero obviamente el mayor conocimiento que debemos adquirir es el de la Palabra de Dios. El conocimiento no solo se adquiere leyendo la Palabra, hay que también estudiarla, escudriñarla, reflexionarla y aplicarla.




Nuestra buena actitud de querer ayudar a nuestro hermano y el conocimiento que vamos adquiriendo, son elementos óptimos para dar buenos consejos y así ir creciendo mutuamente hasta llegar a la estatura de la plenitud de Cristo.

Emigdio Sumosa P.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios