Presentación

  • : Centro de Formación Cristiana -ICR-
  • : Blog del Centro de Formación Cristiana. Iglesia Cristiana de Restauración en Cartagena. Encontraras, enseñanzas, fotos, videos, testimonios, noticias del mundo cristiano, información de nuestras reuniones. ¡Dios te bendiga!
  • Contacto

Perfil

  • FAMILIA PASTORAL
  • Pastor Emigdio, su esposa Maribel y sus hijas Andrea y Daniela.
  • Pastor Emigdio, su esposa Maribel y sus hijas Andrea y Daniela.

NOTA IMPORTANTE

No dudes en dejarnos tus comentarios o me puedes escribir a: emigdio71@hotmail.com 
Nos puedes solicitar oraciòn o consejeria. !Dios te bendiga!
 



20 junio 2009 6 20 /06 /junio /2009 03:01

Dame, hijo mío, tu corazón
y miren tus ojos mis caminos. Proverbios 23:26


Este es un versículo corto pero que tiene mucha profundidad.
Su valor radica en que es un llamado de Dios, es una petición, hasta puedo afirmar que es una súplica que Dios nos hace. Es Dios humillando, tal como lo hizo cuando se hizo hombre en la persona de Cristo Jesús, y se entrego a sí mismo para rescatarnos del señorío del pecado.

Es Dios humillado, por amor, solicitándonos que le demos nuestro corazón, que le correspondamos a Su grande amor. Dios quiere que cumplamos con Su propósito de vivir para Èl, teniéndolo como el centro de nuestra vida, que nuestra vida, nuestras conversaciones, nuestra recreación, nuestras alegrías, tristezas, sueños, nuestro trabajo, nuestra vida social, familiar, profesional, que todo gire en torno Él; en pocas palabras, que le entreguemos todo nuestro ser.


¿Qué entiendes tú de este llamado de Dios? ¿Cómo correspondes tú a este llamado de Dios? ¿Para quién vives? ¿Cómo le expresas tu amor a Dios? ¿Con obediencia, canticos, pasando tiempo con Él en oración, lectura de Su Palabra? (por medio de Ella Èl nos habla)

Y además termina diciendo: “y miren tus ojos mis caminos”. ¿Por qué Dios nos pide suplicantemente que le amemos y andemos en sus caminos?

Porque nos ama y quiere lo mejor para nosotros, nunca, y lo repito con toda seguridad, nunca el hombre podrá sentirse plenamente realizado y feliz lejos de Dios, y no estoy hablando de tener un Dios de religión, sino de una relación personal, activa y real con Dios, basada en el amor y el respeto hacia Él.

Solo en Él y en Sus caminos esta el todo del hombre, el sentido de la vida, el gozo y la paz plena. Dios no nos hace esta petición para Su beneficio, todo lo contrario, la hace para nuestro bienestar.


Emigdio Sumosa P.

Compartir este post

Published by FAMILIA PASTORAL
Comenta este artículo

Comentarios

Luis 13/08/2011


Gozo pues quien cuida mejor mi corazon que Papá lindo y sus caminos son deleitosos sile obedezco. Amen


Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog