Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

20 Al no aparecer ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos… 23 pues esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quién soy y a quien sirvo, 24 y me ha dicho: “Pablo, no temas"
Hechos 27:20-24
En este viaje de la vida cuando no atendemos el consejo de Dios, de seguro que nos vamos a enfrentar a grandes dificultades y aunque el comienzo sea favorable el fin será desastroso, será tormentoso, con grandes pérdidas de pertenencias, de tiempo, etc. Es por eso que muchos hombres llegan a un estado de desesperanza y aun muchas veces los cristianos también podemos desfallecer en nuestra fe.

En la historia de Hechos 27 los tripulantes de un barco tenían fe en que podían llegar sin tantos inconvenientes a su destino y desecharon el consejo de Dios. La fe de ellos se hizo vana por no atender al Señor. La fe que vale es la que está fundamentada en la Palabra de Dios.
Dios en su misericordia nos da nuevas oportunidades, nos da Palabras de aliento, nos anima, reconforta nuestra fe y nuestra esperanza y a sus escogidos Dios libra y salva y bendice a otros por causa de sus hijos.
Confiemos en la Palabra de Señor la cual no falla. Si queremos tener éxito en nuestra vida y alcanzar la meta que Dios nos ha señalado, debemos serle obedientes y fieles. ¡El nos llevara a puerto seguro!, así que:
“no temas” dice el Señor.

Emigdio Sumosa P.

Compartir este post

Repost 0